ACERCA DE LA COMUNIDAD


La comunidad de Ayuda Psicológica en Línea surge con la finalidad de acercar el servicio psicoterapéutico a quienes lo necesitan de manera apremiante y por motivos de tiempo, distancia o espacio no pueden acceder a consulta presencial.

EL PRINCIPIO BÁSICO



principio Basico - Ayuda Psicologica en Linea

El principio básico consiste en que tanto el individuo como sus relaciones se encaminen hacia una transformación positiva a través de la administración de sus propios recursos y potencialidades psico-emocionales.


El Internet al ser un medio de comunicación eficaz y de fácil acceso nos permite atender a personas que de otra forma no podrían acceder a consulta psicológica.

MISIÓN



Mision - Acerca de Ayuda Psicologica en Linea

Dedicados a brindar un servicio de asesoría efectiva, enfocados en favorecer la salud emocional, un estilo de vida óptimo y socialmente equilibrado; basado en un plan de acción estratégico y centrado en soluciones.


Procuramos asistencia psicológica de fácil acceso, para enfrentar desafíos y mejorar la calidad de vida: Terapia Individual Online, Asesoría en Chat Escrito, Consulta por Teléfono y Orientación por Email.

VISIÓN



Vision - Acerca de Ayuda Psicologica en Linea

Ofrecer un acompañamiento psicológico a través de Internet, a quienes más lo necesitan, sin que tiempo, distancia o condición sean obstáculos para recibir la ayuda necesaria.


Crear un espacio de calidad en el ciberespacio, donde las personas tomen conciencia de su propia destreza emocional y habilidad para producir resultados, a través de un servicio de psicoterapia online accesible y profesional.