PSICÓLOGOS EN PUEBLA


Te atendemos desde la ciudad de Puebla, si necesitas psicoterapia online o presencial ponte en contacto con nosotros:

Datos Psicologos en Puebla
Contacto - Psicologos en Puebla

ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN PUEBLA


Ayuda Psicológica en Línea cuenta con Psicólogos en Puebla, si resides en esta ciudad y estás interesado en recibir orientación presencial podemos atenderte de manera directa.

HORARIO EN PUEBLA:
Lunes – Viernes: 10am a 8pm
Sábados: 10am a 3pm
Av. 35 Ote 204, Col. Huexotitla

PREVIA CITA:
Whatsapp: (044) 222-109-9259
Teléfono: 222-245-9593



HORARIOS NOCTURNOS


¿No tienes tiempo para acudir a consulta?El servicio online está disponible las 24 horas, podemos atenderte a través de psicoterapia online en sus distintas modalidades.

Psicologos en puebla - terapia online


PSICÓLOGOS EN PUEBLA
¿Cómo puede ayudarme la psicoterapia?


La ayuda psicológica nos permite solucionar problemas como: FobiasAdiccionesDepresión, AnsiedadTrastornos de personalidad, superar un traumaCodependencia emocionalProblemas de Pareja entre otros.


Psicologos en Puebla - PosterAPL

La psicoterapia tiene aplicación directa en la solución de problemas emocionales y su herramienta principal es la asesoría. Expresar nuestras emociones y liberarlas provoca un efecto altamente benéfico sobre nuestra salud, la psicoterapia es el método a través del cual se puede lograr, su objetivo es ayudarnos a conocernos mejor, comprendernos a nosotros mismos, desarrollar nuestras habilidades y administrar de forma óptima nuestros recursos emocionales para enfrentar situaciones adversas.



PSICOTERAPIA ONLINE EN PUEBLA


Ayuda psicológica en línea surge en la Ciudad de Puebla, México, con el objetivo de facilitar el acceso a la consulta psicológica a quienes debido a su situación de tiempo o espacio no pueden acudir directamente al psicólogo.

Oficinas Sitio Web:
Av. 113 a Oriente 1614,
Fracc. Héroes de Puebla

Atención Online 24hrs
Lunes a Domingo.
Previa Cita: (044) 222-109-9259
Skype: live:psicologos.en.internet






¿Necesitas ayuda de psicólogos en Puebla gratis?


A continuación compartimos enlaces a los centros más importantes en los que puedes solicitar ayuda psicológica gratis o atención de psicólogos con apoyo económico en México y la ciudad de Puebla:


Servicios gubernamentales de Atención Psicológica Nacional.



Ayuda Psicológica en Puebla para personas de escasos recursos.







ALGUNAS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

(Para consultar los artículos más recientes de click aqui)


PSICÓLOGOS EN PUEBLA: UNA VISIÓN GENERAL

La psicología hoy en día se ha convertido en parte de nuestras vidas y el servicio de los psicólogos en Puebla es solicitado con mayor frecuencia por parte de la población y el estado en general.

La frase – psicólogos en puebla – tiene más de 580,000 búsquedas cada mes en Google, actualmente hay aproximadamente 70 centros de psicología registrados en la ciudad de Puebla y en el periodo del 2010 – 2011 la Facultad de Psicología de la BUAP contó con un total de 2,159 alumnos inscritos, esto nos habla de una creciente demanda de este servicio por parte de la sociedad poblana, pero ¿qué es lo qué hacen exactamente los psicólogos en Puebla y como nos pueden ayudarnos? Los avances tecnológicos y de las comunicaciones han modificado el ritmo de vida en el país y por supuesto la ciudad de Puebla no se ha quedado atrás. La psicología ha ido incorporándose a las exigencias modernas y si bien la psicología tiene un campo de acción bien definido: “el estudio de los procesos psíquicos y la modificación de la conducta” la acción de los psicólogos en Puebla debe estar enfocada directamente a las necesidades de la sociedad donde se hayan inscritos.

En el caso de los psicólogos en Puebla (basándonos en estudios particulares y de colegas casi por unanimidad), la opinión parce coincidir: alrededor del 50% de las personas que acuden a los psicólogos en Puebla buscan una solución a sus problemas de pareja o conflictos de índole “amoroso-afectivo”, entre un 25% y 30 % requieren ayuda en materia de “terapia individual” (dentro de una amplia gama de factores) y el porcentaje restante está repartido entre la terapia familiar, la conducta infantil, las situaciones que necesitan atención por parte de un psicólogo especializado y los casos “graves” que requieren de la coparticipación de otros profesionales (médicos, psiquiatras, abogados entre otros).

Actualmente el “Instituto Poblano de las Mujeres” a través de la “Dirección de Asuntos Jurídicos y Orientación Psicológica de la Ciudad de Puebla” proporciona orientación de manera gratuita y pone al alcance de mujeres con escasos recursos que enfrentan situaciones de abuso / violencia el servicio de los psicólogos en Puebla para que puedan salir adelante. Sin embargo como mencionamos anteriormente la mayor tasa de visitas a Psicólogos en Puebla se encuentra en las personas que necesitan “Terapia de Pareja” y en porcentaje menor pero importante “Terapia individual”, también es considerable la participación de adultos jóvenes (18 a 25 años) que acuden a Terapia y es cada vez mayor.

En este sentido se pueden plantear preguntas interesantes ¿Por qué sucede esto específicamente en la Ciudad de Puebla? ¿Cómo pueden ayudar los psicólogos en Puebla a atacar esté punto débil y como puede prevenirse? Las hipótesis claro pueden ser varias, sin embargo no atañe a este pequeño artículo dar respuesta a esa pregunta (sino a nuestros colegas especializados en Psicología Social). Otro factor que influye es la incompatibilidad de horarios, existe mucha gente en Puebla que necesita el apoyo psicológico pero su horario de trabajo no da cabida a un espacio accesible.

Es por eso la iniciativa de proporcionar una ayuda psicológica en línea como parte de la solución a estos problemas psicológicos-sociales, en resumidas cuentas los Psicólogos en Puebla estamos espacialmente atentos y enfocados a resolver tus problemas individuales y de pareja a través de tu crecimiento y desarrollo, en nuestro caso a través de la ayuda psicológica en Línea (en todo México y de manera Presencial en Puebla). A través de esta lectura hemos querido compartir contigo una parte de nuestro “diario hacer” como psicólogos en Puebla, esperamos te haya sido grata, continuaremos compartiendo información en nuestro blog que seguro será de tu interés.

REFERENCIA: Estudio del psicoanálisis y psicología