Psic. Pamela Mejia

PSIC. PAMELA MEJÍA

Cofundador en Bufete de Psicólogos en Hidalgo, Pachuca, México



PSICOTERAPEUTA Y BLOGGER


Una de las prioridades de la psicología de la salud es implementar estrategias para llevar una vida estable y saludable. Sobre todo cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo para lograr tener una mente sana.


El cuerpo y la mente son una unidad, es por esto, que tenemos que empezar a cuidar nuestro cuerpo.


Blogging sobre temas en el área de la salud y social, tales como trastornos alimentarios, psicología juvenil, psicología del deporte, entre otros. Si nos sentimos bien por dentro lo reflejamos por fuera.


Experiencia con jóvenes universitarios y de bachillerato como docente de lenguas extranjeras y aplicación de talleres de salud.


Entre mis intereses esta la música, los idiomas, el cine, el deporte, la psicología orientada a la nutrición y sus trastornos alimentarios, el cuidado personal y la implementación de estrategias para lograr un bienestar emocional.


Artículos de Psic. Pamela Mejía

¿Anorexia en hombres?

anorexia en hombres

Cuando hablamos de anorexia nos viene a la mente imágenes de chicas en extrema delgadez; sin embargo la anorexia ha ido en aumento también en los varones, que para estas fechas, la incidencia calcula que podría ser uno de cada cuatro. “Investigadores afirman que los hombres con trastornos de alimentación Leer más…