ACERCA DE LA COMUNIDAD


Son muchas las personas que nos han expresado su sentimiento de impotencia cuando llega el momento de preguntarse “¿Necesito ayuda Psicológica?” pero su situación no les permite acudir a un consultorio de manera presencial.


La comunidad de Ayuda Psicológica en Línea surge con la finalidad de acercar el servicio psicoterapéutico a quienes lo necesitan de manera apremiante y por motivos de tiempo, distancia o espacio no pueden acceder a una consulta psicológica.

EL PRINCIPIO BÁSICO



principio Basico - Ayuda Psicologica en Linea

El principio básico consiste en que tanto el individuo como sus relaciones se encaminen hacia una transformación positiva a través de la administración de sus propios recursos y potencialidades psico-emocionales.


El Internet al ser un medio de comunicación eficaz y de fácil acceso nos permite atender a personas que de otra forma no podrían acceder a consulta psicológica.

MISIÓN



Mision - Acerca de Ayuda Psicologica en Linea

Dedicados a brindar un servicio de asesoría efectiva en el tratamiento de trastornos psicológicos basado en un plan de acción estratégico y centrado en soluciones.


Procuramos asistencia psicológica de fácil acceso y actividades de voluntariado en psicología, para enfrentar desafíos y mejorar la calidad de vida, a través de Terapia Online, el servicio de Chat Psicología y la publicación de guías de autoayuda.

VISIÓN



Vision - Acerca de Ayuda Psicologica en Linea

Ofrecer un servicio de atención psicológica gratuita, a quienes más lo necesitan, sin que tiempo, distancia o condición sean obstáculos para recibir la ayuda necesaria.


Crear un espacio de calidad en el ciberespacio, donde las personas tomen conciencia de su propia destreza emocional y habilidad para producir resultados, a través de un servicio de terapia online accesible y profesional.