¿Necesitas Psicoterapia Online?

Indícanos tu horario disponible y dinos en que podemos ayudarte:



» TU CONSULTA ES COMPLETAMENTE PRIVADA Y CONFIDENCIAL
» PARA SOLICITAR EL SERVICIO DEBES TENER LA MAYORÍA DE EDAD
» AYUDA PSICOLÓGICA EN LÍNEA© NO ES UN SERVICIO DE EMERGENCIAS

¿Cómo funciona la Psicoterpia Online?


La Psicoterapia Online consiste en realizar una sesión de atención psicológica a través de tu ordenador o móvil, en la que podrás obtener apoyo profesional desde la comodidad de tu casa.


Si necesitas psicoterapia online

sigue estos pasos:



Psicoterapia Online - Frase Jim Rohn

Agendar Psicoterapia Online

¿Cómo puede ayudarme la Psicoterapia Online?


El desarrollo de la tecnología en los últimos años ha impactado significativamente nuestra forma de vivir y comunicarnos. Hoy en día la psicoterapia por Internet se ha convertido en la herramienta ideal para quienes requieren atención psicológica y necesitan optimizar su tiempo o recibir asesoría en su idioma natal.


La psicoterapia en línea no es un tipo de terapia, es solamente el medio por el cual se brinda la atención psicológica, los beneficios de recibir psicoterapia virtual son muchos, especialmente para los que están lejos de su país o necesitan atención psicológica constante.


La psicoterapia por Internet se puede establecer de acuerdo a las necesidades de cada persona: por videollamada, audio o chat escrito. Las plataformas preferidas por los usuarios son Skype, Whatsapp o Messenger.


La sesión tiene una duración de 60 minutos, y su frecuencia se establece durante la 1er consulta; la psicoterapia online ha demostrado ser eficaz para tratar y resolver problemas de autoestima, relaciones de pareja, sexualidad, ansiedad, depresión, estrés y desórdenes alimenticios.



AGENDAR MI CONSULTA