KARLOS BETANCURT

Psicólogo, Terapeuta y Orientador en Puebla, México


Licenciado en Psicología (Ced. Prof. 08778806) por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Experto en Bienestar Emocional y Desarrollo Humano.

Psicólogo, Terapeuta Online y creador del proyecto web: Ayuda Psicológica en Línea: Psicólogos por Internet.

Coordinador de la Unidad de Asesoría, Humanismo y Psicología (UHAP) en la ciudad de Puebla, México.

Durante más de 10 años he dedicado mi actividad profesional a la asesoría de personas con desafíos emocionales y el cuidado de su salud mental.

Mi trabajo clínico se basa en la Terapia Breve Estratégica y Centrada en Soluciones, abordando el desarrollo de habilidades sociales, la autoestima y las relaciones de pareja.

Karlos Betancurt
El trabajo con jóvenes y estudiantes universitarios es otra actividad a la que dedico gran parte de mi tiempo como orientador vocacional, tallerista y docente.

Amante de la creatividad y la comunicación humana encuentro en Internet, el medio ideal para compartir mis conocimientos y difundir la importancia de la salud mental.

Ante todo, como psicólogo considero un privilegio la confianza que la gente deposita en nosotros para enfrentar sus problemas y superar sus desafíos emocionales.

Si tienes alguna sugerencia para nuestro sitio web, servicio o contenidos siéntete en la confianza de contactarnos.

Tu opinión y comentarios son muy valiosos para nosotros.

Psic. Karlos Betancurt.



Administrador DeskAdministrador Móvil



ADMINISTRADOR

¿TE PUEDO AYUDAR? PONTE EN CONTACTO CONMIGO



  • Si necesitas ayuda psicológica personalizada y constante que te permita optimizar tu fortaleza emocional y la capacidad de enfrentar retos.
  • Consulta privada privada por Skype, que sea accesible a tus horarios desde tu oficina u hogar.
  • Si requieres un servicio de fácil acceso, debido a necesidades especiales o por motivos en los que precises evitar desplazamientos.
  • Si buscas orientación comunitaria o un análisis organizacional en materia de salud mental.
  • Para desarrollar habilidades y estrategias de contenido emocional que te ayuden a resolver los desafíos psicológicos, que tú o tu equipo desean vencer.
  • Pedir asesoría o informes acerca de nuestro trabajo: servicios online, dinámicas grupales o conferencias y talleres presenciales.