Notificarme:
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votado
Federico Cuadros
Invitado

Valioso artículo gran ayuda!

Elena María Ferré
Invitado

Es todo real como lo indican..pero uno no esta preparado para perder una madre como en mi caso y que ella estaba sana…el proceso es dificil y no tengo flia.que me escuche ni le interese lo que me esta sucediendo..vivo en Capital y ella se habia mudado al sur cerca de mis hermanos…tuvo virus hospitalario…murio abrazada a mi…no puedo trabajar necesito llamarla por tel..estoy huerfana ..dos hijos que crie y estan en otro nivel de superacion.
Una pareja reciente que no tolera que le hable de mi madre no de verme mal

Ayuda Psicológica en Línea
Admin
Elena antes que nada lamentamos tu pérdida y deseamos que esta etapa se desarrolle de la mejor forma para ti; efectivamente un proceso de pérdida es una experiencia difícil, en ella se enfrentan emociones muy intensas, como pudiste leer requiere tiempo, auto-reflexión, principalmente dedicar espacios para “vivir” nuestro dolor, desahogarnos y reconfortarnos; al principio es común sentir que los demás no nos entienden, de hecho no podría ser de otra forma, cada persona vive el duelo de forma distinta, sin embargo verás que con el tiempo los demás se mostrarán más cooperativos y empáticos, se puede decir que el duelo… Leer más »
claudia
Invitado
Hola Elena. cuanto siento tu pérdida y cusnto te entiendo hace 6 meses perdí a mi madre y estoy pasando de la etapa de negación a la aceptación Muchas veces no puedo parar de llorar y siento una angustia enorme y mi pareja me dijo que yo estoy loca que ya pasaron 6 meses que debería estar bien. Hay gente que carece de empatia y no quiere pensar en el otro son puro egoísmo. Yo rstoy a un paso de la separación ya que realmente de wue puede servir una persona así al lado cuando no puede verte. te mando… Leer más »
wpDiscuz