Psic. Ana Muñoz Miguez

Ana Muñoz Miguez

Especialista en Terapia Integradora y Psicooncóloga, Madrid, España


Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, colegiada M-29047 acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Terapia Integradora por el Centro de Psicología de Nerea Bárez (NB).

Además de mis titulaciones también me he formado como Experta en Trastornos del Lenguaje por el Instituto de Lenguaje y Desarrollo (ILD).

Actualmente me desempeño como Psicoterapeuta en el Grupo AMÁS y como Psicooncóloga en la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha (AMUMA).

Compagino mi labor de psicóloga con el ámbito educativo y docente, una actividad que comparte mucha autenticidad y lealtad con la psicología que yo defiendo.

Ana Muñoz Miguez

Mi filosofía de trabajo


Desde el comienzo la orientación de mi actividad profesional ha sido clínica, comprometiéndome con aquellas personas que se atreven a admitir que necesitan ayuda psicológica.

Escuchando y comprendiendo su dolor, su angustia, su malestar… brindándoles el apoyo que requieren para salir adelante, y por supuesto, también siendo partícipe de su alegría, alivio y felicidad.

La psicoterapia es un trabajo y compromiso compartido, el vuestro y el mío. Yo ya lo he compartido y lo seguiré haciendo, ¿y vosotros?

Ante todo, y así lo espero, me gustaría que disfrutaseis con mis palabras, confiaseis en ellas y os sirviesen de apoyo ante cualquier situación.

Espero que os transmita a lo largo de este camino mi sinceridad y transparencia y os sintáis acompañados por mis palabras.

“Las tonalidades de los árboles y las hojas transmiten sin palabras la armonía del universo”

Psicóloga Ana Muñoz Miguez.

Por Ana Muñoz Miguez