Psic. Sandra Bermejo

Sandra Bermejo García

Psicóloga, Terapia Integradora, Madrid, España


Licenciada en Psicología (Nº Colegiada M-29641) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

He complementado mi formación profesional con diversos cursos relacionados con la psicología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros de Madrid:

  • Estrategias de negociación.
  • Trabajo en equipo.
  • Cómo influir en los demás.
  • Competencias para convertirse en un buen profesor.
  • Gestión de proyectos.
  • Técnicas de comunicación.
  • Gestión de conflictos.
  • Comunicación Escrita.

Diseño de charlas y talleres psico-educativos para actuar en problemas violencia, habilidades sociales, sexualidad, gestión de conflictos y gestión de grupos.

Desarrollo mi trabajo clínico con un Enfoque Holístico de base humanista, centrándome en el bienestar emocional mediante recursos artísticos y de expresión corporal.

Sandra Bermejo García

Un poco de mi filosofía


Siempre me ha fascinado la mente humana y creo firmemente en el potencial de las personas para superarse cada día e intentar ofrecer su mejor versión.

Me resulta muy enriquecedor guiar a los demás para que puedan entenderse, aceptarse y trabajar sus luces y sus sombras.

Enamorada del arte y del uso terapéutico que podemos darle como herramienta de introspección, gestión y expresión de las emociones.

Existen recursos artísticos muy potentes que apenas utilizan las palabras, y que son una excelente alternativa cuando resulta difícil expresarse verbalmente o como complemento de la terapia convencional.

Por supuesto, en mi colaboración con Ayuda Psicológica en Línea escribo artículos relacionados con la psicología y el arte.

Mi objetivo es brindar herramientas eficaces para que las personas puedan disfrutar del arte mientras se benefician de sus efectos terapéuticos.

“Nadie va a vivir por ti, puede que tu vida no sea como habías imaginado, pero es tuya, y solo tú puedes darle sentido”.

Si estás perdido quizás necesites una brújula que te ayude a encontrar tu camino, si es así, aquí tienes una a tu disposición.

Psic. Sandra Bermejo García

Por Sandra Bermejo García